Verkade Confía en los Sistemas de Rayos X de Mekitec para Mejorar el Control de Calidad
La seguridad y la calidad general de los productos son una preocupación primordial en la industria alimentaria. Eliminar problemas en la etapa de producción requiere equipos precisos y confiables.
Koninklijke Verkade, parte del Grupo Pladis, produce veinte mil toneladas de galletas al año. Verkade controla la calidad de sus productos con un sistema de inspección por rayos X de Mekitec. El sistema se utiliza durante la producción para detectar y eliminar productos alimenticios con objetos extraños u otros defectos, como productos rotos.
Marten Dijkstra trabaja en el departamento de ingeniería de Verkade. Él ofrece una razón clara para que la empresa cambiara al sistema de rayos X de Mekitec.
– Comenzamos a usar el equipo de rayos X de Mekitec porque era una alternativa muy eficiente a nuestro equipo existente.

Richard Oetelmans trabaja en Verkade desde 2006. Es operador y trabaja con todas las máquinas en la línea 20. También es responsable del sistema de rayos X de Mekitec.
– El sistema de Mekitec filtra cosas que no pertenecen a la galleta, como vidrio, hierro y otros metales. La máquina hace esto utilizando tecnología de rayos X. El sistema de rayos X de Mekitec es excelente: es compacto, pequeño y fácil de manejar para todos los operadores.
Servicio Continuo para Resultados Confiables

Verkade tiene experiencia previa con sistemas similares de proveedores locales en los Países Bajos, pero Mekitec se destaca según Dijkstra. La distancia geográfica hasta Finlandia, donde se encuentra la sede de Mekitec, se compensa con el alto nivel de servicio y apoyo que Mekitec y su socio local en los Países Bajos continúan proporcionando. Este estándar de atención garantiza que el sistema se mantenga al ritmo de las líneas de producción de Verkade.
– El sistema es confiable debido al mínimo tiempo de inactividad y interrupción.
"Recomendaría el equipo de rayos X de Mekitec por su rentabilidad, confiabilidad y alto nivel de soporte técnico. En general, estamos muy contentos de tener a Mekitec como uno de nuestros nuevos socios."
— Marten Dijkstra, Ingeniero Principal de Koninklijke Verkade
La Calidad Siempre se Recuerda
La calidad variable deja un mal sabor de boca. Mientras tanto, la confianza en una marca reconocida comienza con la seguridad de sus productos. Cualquier falla en el control de calidad puede significar que productos defectuosos se filtren, pero los sistemas de rayos X de Mekitec garantizan la consistencia con un alto grado de precisión y confiabilidad.
El alto rendimiento del sistema ha sido valioso para mantener los altos estándares asociados con Verkade. Dijkstra elogia la exitosa asociación con Mekitec.
– Recomendaría el equipo de rayos X de Mekitec por su rentabilidad, confiabilidad y alto nivel de soporte técnico. En general, estamos muy contentos de tener a Mekitec como uno de nuestros nuevos socios.
