Wolf Wurst Confía en Mekitec para la Calidad y Seguridad Alimentaria
Mekitec Garantiza la Seguridad Alimentaria en Cada Bocado
Wolf Wurst produce salchichas y otros productos cárnicos enraizados en la experiencia tradicional alemana. El negocio familiar fue fundado en 1925 y se ha expandido por toda Alemania. Los productos de la empresa se venden en toda Europa y más allá.
En la industria alimentaria, la seguridad y la consistencia son ingredientes esenciales. Mekitec proporciona soluciones avanzadas para garantizar la seguridad y calidad de los productos. Los sistemas de inspección de Mekitec utilizan rayos X para detectar diversos contaminantes con un alto grado de precisión.
Sebastian Hausner, asistente de gestión en Wolf Wurst, dice que los dispositivos de Mekitec han cumplido con la precisión y eficiencia.

– Compramos varios detectores de rayos X de Mekitec, siete dispositivos en total. Los sistemas de rayos X nos permiten escanear productos individualmente, lo cual es muy útil para revelar objetos extraños.
La Consistencia es Clave

Hacer productos deliciosos solo llega hasta cierto punto, ya que morder algo que no pertenece seguramente dejará un mal sabor de boca. Disfrutar de un producto básico de la cocina alemana no debe implicar ningún riesgo de contenido no deseado, por lo que detectar objetos extraños en la línea de producción es fundamental.
Los sistemas de rayos X de Mekitec eliminan productos con material no deseado para garantizar la seguridad y cumplir con un alto estándar de satisfacción del cliente.
– Somos capaces de mantener la seguridad incluso en productos que presentan un desafío particular para detectar objetos extraños. Al detectarlos, cualquier producto que los contenga debe ser retirado, y el dispositivo lo hace automáticamente, explica Hausner.
"Compramos varios detectores de rayos X de Mekitec, siete dispositivos en total. Los sistemas de rayos X nos permiten escanear productos individualmente, lo cual es muy útil para revelar objetos extraños. Somos capaces de mantener la seguridad incluso en productos que presentan un desafío particular para detectar objetos extraños. Al detectarlos, cualquier producto que los contenga debe ser retirado, y el dispositivo lo hace automáticamente"
— Sebastian Hausner, Asistente de Gestión
Wolf Wurst Confía en Mekitec para la Calidad del Producto
Compramos varios detectores de rayos X de Mekitec, siete dispositivos en total. Los sistemas de rayos X nos permiten escanear productos individualmente, lo cual es muy útil para revelar objetos extraños. Somos capaces de mantener la seguridad incluso en productos que presentan un desafío particular para detectar objetos extraños. Al detectarlos, cualquier producto que los contenga debe ser retirado, y el dispositivo lo hace automáticamente.
Una Inversión Accesible y Valiosa
La detección efectiva de defectos minimiza el riesgo de retiradas de productos y el consiguiente daño a la imagen de marca de una empresa. Con los sistemas de Mekitec, las ventajas de la detección por rayos X tienen un costo razonable. Según Hausner, evaluar varias opciones ayudó a determinar que Mekitec era la mejor opción para Wolf Wurst.
– Recibimos muchas ofertas, pero los sistemas de Mekitec resultaron ser el mejor valor para nuestra inversión.
